Guide de programmation à destination du réseau culturel français à l’étrange: Juin 2017

Guide Novembre Numérique (en francés)

La Guía de Programación Digital de noviembre es una herramienta de trabajo para apoyar e inspirar a la red y a sus socios en la implementación de proyectos digitales. Presenta un panorama no exhaustivo de ofertas y aliados propuestos por el Instituto Francés. Se espera que este documento evolucione con cada edición de Novembre Numérique.
Contiene la información necesaria para la organización de la edición 2017 de Novembre Numérique y una selección de recursos y estructuras identificadas en el territorio nacional francés.
Las ofertas y aliados presentados en esta guía fueron seleccionados por la red cultural y todos los departamentos sectoriales del Instituto Francés, gracias a un equipo de referentes en todos los ámbitos de actividad del Instituto Francés: libros, bibliotecas multimedia, Lengua francesa, ideas y conocimientos, cine, artes visuales, espectáculos y música en directo, residencias artísticas y asociaciones con autoridades locales y regionales.
Las ofertas se clasifican por formatos: talleres, exposiciones, actuaciones, plataformas y aplicaciones, híbridos y debates de ideas, presentando actores y contenidos, e indicando los temas y públicos interesados. Estas estructuras y las ofertas se eligieron por la calidad de su propuesta, tienen al menos experiencia de colaboración con el Instituto francés o la red cultural francesa en el extranjero.

Guide de programmation à destination du réseau culturel français à l’étrange: Juin 2017

Comments are closed.